martes, 13 de enero de 2009

REMEMBRANZA ULTIMA DECADA

Estos son los fundadores originales de la agrupación Ultima Decada a sus inicios y una de sus primeras presentaciones invitados por el Sr. Tony Vigil, quién siempre ha estado de cerca a la agrupación y apoyando incondicionalmente.


Sentados de derecha a izquierda:
David Sermeño - Guitarrista
Emmanuel Díaz - Bajista
Fredy Campos - Tecladista
Rigoberto Díaz - Vocalista
Y de pie:
Jony Franco - Baterista (Este último conocido como charango)
Luego, durante el proceso se dió la oportunidad de fusionar la agrupación con unos invitados especiales, quienes para esa epoca pertenecian a la banda del Instituto Nacional de Usulutan y se conformo lo que sería una orquesta, con la se amenizaron varios eventos de failiares cercanos a la agrupacion.
Con el transcurso del tiempo gracias al apoyo de Leonardo Rodríguez, quién también fue parte de la agrupación y un excelente bajista, se logra realizar una de las presentaciones que hasta esa época solamente la "Fiebre Amarilla" había logrado y fue acompañar a los tres grandes de la música nacional como son: Remberto Trejo (ex-vocalista de los Viking´s), Luis López (Los Supersonicos) y Julio Paiz (Hielo Ardiente). Evento el cual continuo realizandose por varios lugares de nuestro pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario